CREACIÓN DE APP MOVIL PARA TU EMPRESA

Las aplicaciones móviles son la razón por la que los usuarios pasan cada vez más tiempo en sus teléfonos, pues estas simplifican gran parte de los procesos de la vida cotidiana como las compras, las comunicaciones y el entretenimiento. La implementación de apps móviles es una estrategia poderosa para innovar.

 

Los beneficios de tener una aplicación móvil para tu empresa:

RENTABILIDAD: El usuario al tener una mejor experiencia puede pasar más tiempo viendo tus servicios o productos y por ende concretando compras.

 

POSICIONAMIENTO: El posicionamiento es un factor fundamental cuando se trata de impulsar empresas jóvenes o en crecimiento, con esto logras 2 aspectos importantes:

  • Mantenerse siempre presente y accesible en el teléfono del usuario, sin tener que obligarlo a ingresar a la web o servidores de terceros

  • Adquirir notoriedad en otros rincones de internet de amplia audiencia, como las tiendas de Google Play y ITunes.

 

INNOVACIÓN: Todas las empresas de éxito tienen algo en común: están orientadas a la innovación tecnológica y van a la par de las tendencias del mercado. En un mundo donde el usuario exige inmediatez, simplificación e hiperconectividad, las apps tienen la capacidad de cubrir las necesidades del cliente actual en cualquier nicho del mercado. De igual modo, son programas tan versátiles que permiten a las empresas desarrollar formas disruptivas de presentar sus servicios al público

Retención del cliente

RETENCION DEL CLIENTE : Por último, todos estos beneficios del uso de apps por parte del cliente, se ven reflejados en el fin último: la retención del cliente tras la compra. ¿Por qué? Si tu cliente realiza una compra en tu e-commerce y no vuelve a saber ti, es mucho más complicado que vuelva a repetir una compra ya que el mercado está inundado de empresas y marcas que a priori son similares a la tuya.

COTIZAR Y AGENDAR VIDEOLLAMADA

Gracias¡ , en minutos te escribimos al whatsapp